Acerca de Nosotros


Los Saludo muy afectuosamente, Mi nombre es Marleny Avellaneda de Huanco, soy Naturopata y actualmente Directora del Centro de Salud Integral Sunflower (anteriormente Centro NSP Salamanca).

Hace varios años atras pensaba que mi vida activa había llegado a su punto final, debido a mis dolencias físicas que cada día se hacían mas molestas, especialmente cuando pensaba que la Osteoporosis no se podía curar. Pero Ahora ya no es así, y creo una obligación compartir con ustedes la fuente de mi recuperación... un nuevo Estilo de Vida y siendo pro activa con mi salud.


Luego de superar la Osteoporosis y las molestias de la menopausia exitosamente con estos productos decidí compartir lo que sabía con mi familia y posteriormente con mis amistades y conocidos, con lo cual se inició el "Centro NSP Salamanca"; lugar donde se ofrecían los productos NSP y brindamos charlas de capacitación para sus consumidores y distribuidores a traves del Sistema de Mercadeo Multinivel.



Luego de 8 años de continua actividad y acumulando cada vez mas experiencia, formamos el "Club de la Salud Integral", con el cual impartimos charlas de salud para la comunidad y fuera de la ciudad, también trabajamos con Médicos que hasta el día de hoy recomiendan convencidos y con buena fe estos productos. Las actividades de nuestro centro continuaban, siempre motivados por los extraordinarios resultados en la salud de cada persona que venía y cumplía su tratamiento. 


Ahora nos hemos reinventado como el "Centro de Salud Integral Sunflower" para poder ofrecer un mejor servicio, implementando el sistema de distribución al por mayor y mejoras en la comunicación a través del internet a todos los que desean los beneficios de ser pro activo con su propia salud. El conocimiento acumulado en estos 14 años de experiencia con diversas personas y diversos casos de problemas de salud resueltos nos permiten brindarles las alternativas que están buscando muchas personas para alcanzar y mantener su buena salud.

Actualmente me siento perfectamente recuperada y soy una persona muy activa para la edad que tengo, con muchos deseos aun de conocer y aprender cosas nuevas, por eso los invito a conocer esta hermosa fuente de vida y salud, con estos productos que son 100% naturales, de la mas excelente calidad y garantía. Con todo gusto, mi familia y yo les daremos información completa y los capacitaremos de forma totalmente gratuita para que puedan ayudarse y ayudar a otras personas en salud.

Te invitamos a aprender a ser pro activo con tu salud y tener calidad de vida para que puedas hacer todas las actividades que tu desees sin limitaciones.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día. Como son las afiliaciones NSP actualmente? M.gracias. Fui afiliada cuando llegaron a Perú pero después hubieron muchos cambios.Confió en la calidad de estos nutrientes. Espero con gusto su respuesta.

Sunflower Peru dijo...

Buenos días, para contestar fluidamente a sus inquietudes le rogamos escribirnos a nuestro e-mail: sunflowerperu@gmail.com o a nuestro whatsapp +51 997211183. Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Havellcar - Premium Blogger Themes | Web Hosting Coupons