Desde el descubrimiento del Dr. Willstatter, la Clorofila ha sido utilizada médicamente para tratar diversas afecciones desde el mal olor corporal, mala digestión hasta la prevención del cáncer.
Entre algunos de los científicos que comprobaron sus propiedades y beneficios están:
El Dr. A. W. Rapp, realizó un estudio con Clorofila comprobando que ésta ayuda a eliminar las bacterias que causan las caries.
El Dr. F. Howard Westcott, descubrió que cuando la Clorofila es consumida internamente en cantidades adecuadas, reduce y elimina loas malos olores corporales y el mal aliento.
El Dr. Gruskin, indicó que la Clorofila tiene efectos estimulantes en el crecimiento del tejido conectivo, de sus células y del tejido granulado.
El Dr. Jacobson, descubrió la vitamina “U” o factor anti-úlcera péptica. Alrededor del 80% de las úlceras tratadas con Clorofila, curaron totalmente.
Dr. Alvin Segelman, descubrió que la Clorofila nulifica la acción nociva de los mutágenos (elementos que causan el cáncer).
Especialistas en diversos campos han utilizado la Clorofila con excelentes resultados como el Dr. Robert Nara, fundador de una empresa de productos dentales, quien indico que utilizar la Clorofila en las pastas dentales para su programa de prevención, han obtenido muchos beneficios ayudando a asegurar una apropiada y ecológica limpieza dental.
Los científicos han demostrado que la Clorofila en liquido es preventiva contra el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Además protege al DNA de agentes tóxicos que dañan su estructura genética.
Fuente: https://nsptamp.wordpress.com/2010/10/05/clorofilacomienza-la-investigacin/
0 comentarios:
Publicar un comentario